Select your tickets
The event has been cancelled.
This event has been cancelled by the promoter because:Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala
If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.
Event details
¡Atención Barcelona!
En marzo realizaremos en Espacio Mumuki un ciclo de debate y formación sobre Memoria Histórica y Derechos Humanos, en diálogo con las experiencias de España y Argentina.
El ciclo estará a cargo de Mónica Puertas, licenciada y profesora en sociología por la Universidad de Buenos Aires y trabajadora del Espacio para la Memoria y Derechos Humanos ex ESMA.
Serán tres encuentros donde trabajaremos los siguientes contenidos:
Martes 07/03 - ¿Guerra civil española o crímenes de lesa humanidad? Una aproximación al concepto de genocidio
Martes 14/03 - El régimen franquista y la dictadura argentina (1976-1983) - ¿Cómo nombrar las experiencias del pasado? "Guerra entre hermanos" y "Teoría de los dos demonios" como paradigmas de impunidad
Martes 21/03 - Políticas públicas de derechos humanos: la experiencia argentina y la ley de Memoria Democrática en España. Un debate actual.
*LOS CUPOS SON LIMITADOS (reserva ya tu lugar en Entradium).
Las personas que participen recibirán antes de cada encuentro material bibliográfico de lectura sugerida por correo electrónico. No es necesario tener conocimientos previos.
*HORA: a partir de las 19.00 (entre 1 1/2 y 2 horas de duración).
*DÓNDE: Aragó 551, El Clot, Barcelona. Metro L1 Clot / L2 Encants.
El valor de cada encuentro es de 7€, que a su vez incluye una consumición en el mismo espacio (agua, refresco, cerveza, clara o copa de vino de la casa). También tenemos promociones en empanadas y sándwich de miga.
¡Síguenos en Instagram para más información!
Access policy