Zure sarrerak erosi
Ekitaldiaren deskribapena
España es uno de los países que más ha crecido en e-commerce desde el 2020. El próximo 16 de febrero se celebrará la quinta edición del llamado a ser el evento de referencia de e-Commerce & Retail Media del año en España enfocado en el sector de publicidad marketing y comunicación ya está aquí.
El #ForoEcommerce&RetailMedia organizado por el Periódico PublicidAD reunirá a los grandes profesionales del sector y servirá como escaparate para ver el presente y el futuro de los comercios digitales. Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas.
Sarbide politika
Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.