Sélectionnez vos billets
L'événement a été annulé.
Cet événement a été annulé par le promoteur pour la raison suivante :Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala
Si vous avez acheté un billet pour cet événement, nous avons procédé au remboursement. De plus, nous vous avons envoyé un email à l'adresse utilisée lors de l'achat avec toutes les informations.
Description de l'événement
+ VIERNES 26 MAYO: EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS
Tributo a Joaquín Sabina
20.30h. Ap. Puertas. 21h. Inicio.
Tarde sabinera en La Tregua a cargo de BAJOCUERDA, la banda de la casa, que nos trae su show EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS, homenaje a Joaquín, en el que repasarán un buen puñado de grandes éxitos del maestro de Úbeda, más algunos otros temas no tan conocidos.
Esta formación sevillana está compuesta por David Casín, José Ambar, Antonio Peñafuerte y Fernando Po. Y, como siempre, con sorpresas en forma de amigos artistas invitados.
ENTRADAS 5€ anticipada por [www.entradium.com](http://www.entradium.com/?fbclid=IwAR0CDCgHFOz73t03kSkgAtBdCQADaUr0MC-BQivV_-Ml6BthQkCRe8s3nDM) o directamente en el bar.
(7€ en puerta el mismo día de la actuación si quedaran).
LA TREGUA copas café cultura
C/ Evangelista 57. Triana-Sevilla.
Politique d'accès